jueves, 13 de agosto de 2015

¿Malos momentos en mi vida? No, Gracias

¿Porque parece que cuando lo pasamos mal, el tiempo se hace eterno?
Como si ese mal rato no fuera a acabar.
Y cuando lo pasamos bien el tiempo vuela, es rápido, miras el reloj, y dices ya, ya me tengo que ir.
Se hacen tan cortos los buenos momentos.
Parecen capítulos que quieres leer corriendo, pero cada vez que pasas una hoja, quedan otras tantas y así.
¿Será que mis pensamientos no me dejan pasar buenos ratos?
¿Pero soy yo realmente? ¿Y los demás?
¿Yo no pensaría así de no ser por las miradas, palabras o incluso desprecios de los demás?
¿Seré tan negativa porque me da miedo ilusionarme?
Parece tontería lo que escribo. Pero, pensándolo bien, no me gusta ilusionarme ya que la vida me ha demostrado que cuanto más me ilusionó más me decepciono.
¿No quiero ser feliz?
Parece, ya que podría pasar de esas cosas.
Se intenta pero no es nada fácil.
Hay ocasiones en las que parece que sin hacer nada, lo pagan contigo.
Y piensas, ¿Porque?.
Estoy cansada de comer me cada  brownie, que ni siquiera he hecho yo.
Porque hay veces que pasamos malos momentos por otras personas, cuando en clase uno hace una trastada y la pagamos todos,
Escribe mil veces..... Esos recreos que no pudiste salir al patio, por el gracioso de turno. Ese profesor que te fastidio en un examen, o el típico que no paraba de hace ruidos porque no tenía ni idea. Ese jefe que te tiene hasta tarde trabajando, o ese compañero que te putea en el trabajo.
De verdad con tan malos momentos que hay en la vida, ¿crees que voy a permitir que me hagas pasar un mal rato?
Pues te equivocas.
No voy a pasar un mal rato
Y no voy a permitir que nadie me lo haga pasar.
Si he decido vivir una nueva etapa feliz, por algo será.
Si tengo que ser negativa, seré negativa, pero una negativa feliz.
¿qué estoy loca?
Prefiero estar loca en un mundo de cuerdos, que loca en un mundo de locos.
Y tampoco pienso pagar los platos rotos de nadie.
Quien me quiera bien y si no pues a volar.
Esa chica Adolescente que callaba, que humillaban y de la que se rían, es mi  pasado, y el pasado está ahí para echarle un ojo y ya.
No voy a volver a ser esa chica.
Y con todos mis defectos y todas mis virtudes he aprendido a quererme como soy y a quien no le guste, pues que no mire.
No pienso cambiar por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario