martes, 22 de septiembre de 2015

¿Y mi perdón?

Necesito respirar y necesito respirar a gusto.
No sé cómo explicarme, pero necesito mi aire.
Respirar sin agobios, no pensar en las preocupaciones.
¿Que ves?
Yo solo veo a una chica con lagrimas en los ojos.
Y nadie la consuela.
¿porque parece que cuando más ayuda necesitas es cuando menos la tienes?
O cuando se está estresado, te estresan mas.
Necesito un poco de paz.
Y me pregunto
¿Qué le hecho a la vida para que me siga tratando así?
Puede que no haya sido buena persona, pero creo que con todo lo que me ha pasado ya he pagado por mis errores. ¿Qué más?
¿Cuánto más he de pasar?
Me he sentido sola.
Siento que la gente espera de mí cosas que no voy a lograr.
Y lo peor de todo es que me hacen sentir como si no tuviera perdón.
Soy de las personas que se disculpan, cuando lo sienten y cuando veo que sí que me he pasado de la raya.
Pero a veces por más que pida perdón y lo "acepten" luego demuestran que no.
Porque en mi conciencia no para de recordar malos momentos cuando estoy bastante mal.
Y sobre todo porque me siento como una mierda.
Ahora siento en mi tanta vergüenza, por un comportamiento que tuve el otro día, que vuelvo a ser esa chica con miedo que no quería salir de su casa.
Encerrada en mi burbuja. Que pase el tiempo y olvide este mal rato.
Me gustaría huir durante un tiempo.
Cambiar de aires.
Conocer gente nueva.
Sentir me bien conmigo misma.
La vida es karma y todo lo que hagas ahora
lo pagaras en un futuro puede que hoy no
pero mañana puede que sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario