viernes, 30 de octubre de 2015

¡Cámbiame!

Uno de los programas que más me encantan es cámbiame. Este programa consiste en que la gente va contando su historia en un pasarela, que se mueve automáticamente.
Tres modistas por así decirles escuchan la historia y si no les gusta le dan a un botón, con ello hacen que la cinta vaya más lento, si los tres pulsan se para.
Hay mucha gente que en realidad no quiere cambiar su exterior, si no sus complejos.
Hay ocasiones que les demuestran que con dos complementos, un pelo suelto, un poco de maquillaje o otro tipo de ropa son cosas suficientes para un cambio.
¿Qué pasa si llega al final de la pasarela?, pues facíl que la cambian.
Y bien porqué cuento todo esto, pues la verdad a mi me encantaría ir a ese programa y que me hiciera un cambio, no un cambio cualquiera, sino el Cambio de mi vida.
A mí mi estilo si me gusta y no es que quiera cambiar mis complejos.
Es que hay ocasiones que me miro al espejo y no me gusta como me hace a la cara una camisa que creía que me sentaba bien.
No se combinar la ropa, el conjunto perfecto para mí debe llevar vaqueros y deportivas.
A veces soy muy coqueta y otras parezco una hortera.
Cuando me gusta mucho una prenda me la pongo aunque se me rompa por algunos lados.
Pero lo peor de todo para mí y el motivo principal por el que me gustaría ir, es que tengo el armario lleno de ropa y nunca se que ponerme. Siempre me pongo lo mismo, pero porque nose combinar las prendas.
Yo nunca me he sentido mal por llevar la ropa que llevo, mi estilo me gusta y yo mis complejos ya los tengo superados.
Es más a veces doy una impresión equivocada por mi aspecto, por lo que llevó. Es  más fácil juzgar que conocer, pero así somos.
Nuestra primera impresión es la que entra por los ojos.
Me encantaría cambia de estilo, bueno mejor dicho me gustaría ampliar mi estilo más allá de unas deportivas y de unos vaqueros.
No se trata de ir a la moda ni nada de eso.
Quiero un cambio porque necesito un cambio.
Y quiero cambiar desde 0.
Ser una nueva yo, :D

:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario