domingo, 18 de octubre de 2015

Donación

Hay días en los que me pregunto, para que me esfuerzo.
Hay días en los que pienso, que le he hecho a esta vida para que me este castigando de esta manera.
A veces pienso que he debido ser muy mala en una vida pasada, y que aún lo estoy pagando.
Intento ser positiva, intentó sonreír y ser feliz.
Mirar para otro lado y no tomarme las cosas tan mal.
Pero es demasiado.
¿Porque cuando quiero tener un momento feliz, se convierte en un mal momento?
A veces me siento como el grupo sanguíneo O-, que tonteria, ¿no?. Es el grupo sanguíneo que puede donar a todos, pero a el solo le puede donar otro O-. Yo siento que puedo ayudar a mucha gente o al menos intentarlo, que puedo perdonar con tan solo una palabra, pero a veces parece que yo no tengo derecho al perdón y que a mi nadie me puede ayudar. ¿Quien me va a donar un poco de ayuda?.
Si a veces me repito demasiado, pero es que no lo puedo evitar.
Hay días en los que quiero pasar solo un buen rato y en cambio no es así.
Me siento bastante triste y eso nadie lo entiende.
A veces pienso que me voy a quedar sola, pero sola sola, que solo me voy a tener a mi misma y la verdad es bastante patético pensar así.
Por eso siempre hay que disfrutar los buenos momentos
porque son breves, y que sería la vida
sin esos cuatro momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario