martes, 6 de octubre de 2015

Primer día de prácticas

El primer día, los nervios.
Hasta que te encuentras.
Esa vergüenza al estar preguntando todo.
La madrugada, para prepararlo todo.
Y es que ya no hay estudios, esto es como la vida laboral, un trabajo y hay que esforzarse lo máximo posible y hacerlo bien.
No solo ha sido mi primer día en las prácticas, también aprendiendo Alemán.
Y bueno la verdad ha sido un poco horrible.
Madrugar, coger buses, los nervios de "no la cagues", más buses, clase y a casa.
La verdad que aun que al principio estaba nerviosa, luego todo me ha salido bien.
Despacito y buena letra.
Lo malo que hoy me pudo pasar, fue que me empezó a molestar las lentes de contacto.
Que mal rato pase, y pensaba, ¿porque siempre a mi?
No es nada vergonzoso, pero pufff.
La verdad que la clase de alemán me gusto bastante, a pesar de que el profe apenas hablaba castellano.
Y pasamos un buen rato y unas cuantas risas.
Pero bueno, el primer día ya paso y seguro que mañana será mejor.
Si estas bien, la cosa saldrá bien.
Si estas mal, intenta hacerlo bien.
No se te olvide, pase lo que pase
no pares de Sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario