viernes, 23 de octubre de 2015

Soy así. ")

Te has preguntado alguna vez, ¿lo que cambia tu vida de un año para otro?
Increíble cómo cambia tu vida en trescientos sesenta y cinco días.
¿y esos días que pasan demasiado rápido?
O mi pregunta más común, ¿porque cuando la pasas bien el tiempo vuela?, y cuando estas mal pasa tan lento.
O cuando esperas que llegue el día, un día en el que estas deseando con ganas.
Hoy sentada en unas escaleras, me he puesto a pensar lo que hacía este mismo día hace un año y luego hace dos e incluso tres.
Hace tres años estaba cumpliendo mi mayoría de edad. Ese año deseaba que llegara el día de mi cumpleaños con una ilusión enorme. Y la verdad que fue una de las mejores fiestas que tendré jamás.
Desde ahí hay meses que pasan y ni me entero y hay días en los que son un infierno.
En tres años he descubierto muchas cosas, me he dado cuenta de otras.
He apartado de mi vida a gente que creo que no me hacía bien.
He acercado otra.
Así de simple.

Ya no me rayo si caigo bien o caigo mal, me da exactamente igual.
Soy así. Tengo mis días.
Días en los que a lo mejor no quiero ni
salir de la cama.
Y días en los que estoy dispuesta
a luchar por todo lo que quiero y
MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario