sábado, 17 de octubre de 2015

Una manera diferente


Muchas veces decimos "No", a cosas que estamos deseando decir si a gritos.
Queremos cosas que parecen inalcanzables, pero no lo son.
Quieres hacer las cosas bien, pero no salen lo bien que esperabas.
Tan solo quieres pasar un buen rato, que acaba convirtiéndose en malo.
¿Que espero?
Porque parece que no tengo derecho a un poco de felicidad.
Sé que en el mundo hay cosas más tristes, que lo que me pasa a mí, pero no puedo evitar ser egoísta.
Si todos tenemos problemas, cada cual solucionan los suyos como pueden, pero ¿como soluciono los míos?.
Antes que me dejaba machacar, que bajaba la cabeza, me iba mejor ¿ahora?
Claro es mejor callarte y seguir así.
Pues no.
Soy diferente que le vamos hacer, soy así porque he decido ser así.
¿Soy borde? Si. ¿Y qué?
A mucha honra.
No pienso callarme más, porque para eso tengo voz.
No pienso quedarme quieta ante injusticias.
En lo único en los que nos diferenciamos a los demás, es la manera de pensar, como decía Cobain.
Unos quieren pensar en negro, otros en blanco, yo prefiero pensar en gris.
La verdad es que todo puede estar bien, si uno está bien.
Lo primero eres tú. Y ya luego vendrá lo demás.

Dicen que mis reacciones no son para
TANTO,
que sabrán ellos.

2 comentarios:

  1. A veces llega el momento de explotar, expresarnos, hacer la diferencia, y nos damos cuenta que era lo mejor. Ser diferente defitivamente marca la diferencia, nos hace grandes, unicos...;)

    ResponderEliminar